Formas de pago

Formas de pago

En nuestra tienda usted puede utilizar los siguientes métodos de pago disponibles:

 

Pago por adelantado

Con el pago por adelantado, le damos nuestros datos bancarios en la confirmación de pedido y entregamos las mercancías después del pago.

 

PayPal

Usted paga el importe de la factura a través del proveedor en línea Paypal. Debe estar registrado, legitimar mediante sus datos de acceso y confirmar las instrucciones del pago para nosotros (excepto en caso de un acceso como invitado). Para obtener más información, vea el proceso del pedido.

 

Transferencia SOFORT BANKING

También ofrecemos la transferencia inmediata. Con esto recibimos la transferencia de crédito inmediatamente. Esto acelera todo el proceso del pedido. Todo lo que necesita es el número de cuenta, código bancario, PIN y TAN.

A través del formulario de pago seguro de Sofort AG, al cual no tienen acceso los proveedores, se realiza inmediatamente la transferencia de forma automática y en tiempo real en su cuenta bancaria en línea. El importe de la compra se transfiere al instante y directamente a la cuenta bancaria del comerciante. Al escoger el tipo de pago de transferencia inmediata se abre al final del proceso de pedido un formulario precargado. Esto ya incluye nuestra cuenta bancaria. Además, el monto de la transferencia y el uso previsto se muestran en el formulario. Ahora debe seleccionar el país en el que usted tiene su cuenta bancaria en línea e introducir el código del banco. A continuación, introduzca los mismos datos que en la sesión para la banca en línea  (número de cuenta y PIN). Confirme su pedido introduciendo el número TAN. Inmediatamente después recibirá la confirmación de recibo.

 

Básicamente todos los usuarios de internet pueden utilizar la transferencia inmediata si tienen una cuenta bancaria abierta en línea con el procedimiento PIN/TAN. Tenga en cuenta que en algunos bancos la transferencia inmediata no está disponible todavía. Para obtener más información acerca de si su banco admite este servicio, por favor póngase en contacto con: https://www.sofort.com/esl-ES/compradores/sb/pague-online-sofort-banking/

 

Pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal (NO requiere una cuenta de Paypal.)

Si usted desea pagar con tarjeta de crédito en nuestra tienda en línea, debe seleccionar "Pago PayPal o tarjeta de crédito" como método de pago. Haga clic en "Pagar" para iniciar el proceso de pago. Al completar el pago, se puede elegir entre el uso de "Pagar con PayPal" y "Pagar con tarjeta". Seleccione aquí "Pagar con tarjeta" y complete el proceso de pedido.

Para obtener más información, por favor visite el siguiente enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees